31/10/14

H14-Así se hizo...

Para los que quieren saber cómo se hicieron esas películas que asustan o desesperan, les dejo el detrás de escena de tres filmes que deberían ver en algún momento. Y si es un 31 de octubre por la noche, mucho mejor.
En una hora, a la medianoche, nos volvemos a encontrar.

Frágiles: Película española con elenco internacional dirigida por Jaume Balagueró, antes de su superéxito REC. Fue realizada en el año 2005, y contó con la participación de Calista Flockhart, Richard Roxburgh y Elena Anaya. La historia relata las aterradoras vivencias de una enfermera en un remoto hospital infantil a punto de ser cerrado.



La Masacre de Texas 2: Película de 1986, concebida como una secuela del clásico de 1974, dirigida también por Tobe Hooper. Fue protagonizada por Dennis Hopper, Caroline Williams, Jim Siedow, Bill Moseley y Bill Johnson. Los efectos especiales estuvieron a cargo de Tom Savini. Trece años después de los incidentes de la primera película, otro grupo de jóvenes tendrá que vérselas con la familia más peligrosa y sádica de los EEUU.


 Hellraiser: El clásico de 1987 escrito y dirigido por Clive Barker. El film explora temas tales como el sadomasoquismo, la relación entre el dolor y el placer, y la moralidad de personajes sometidos al temor y la tentación. Es la primera entrega de una saga sobreexplotada y presenta al personaje Pinhead, el cual pronto se convirtió en un ícono del cine de terror.














No hay comentarios.: