12/4/12

Ellas son fantásticas: Lindsay Wagner

Un reciente reportaje del amigo Belknap en su blog "Tíndalos" reavivó en mí lejanos y gratos recuerdos sobre una serie de ciencia ficción de los setentas: La mujer biónica. Programa que competía en la televisión local con "La mujer maravilla" de Lynda Carter. Yo, fascinado por la belleza de su protagonista, elegía a la chica de piernas, brazo y oído cibernéticos. Su nombre es Lindsay Wagner, actriz y modelo estadounidense nacida en Los Ángeles en 1949. La serie fue un desprendimiento de "El hombre nuclear" (The Six Million Dollar Man), otro programa que marcó a fuego a quienes éramos muy niños en esa década. A continuación los dejo con Jaime Sommers, perdón, con Lindsay, dueña de una de las sonrisas más cautivantes de la pantalla chica.















5 comentarios:

Richard Arte Digital dijo...

Gracias por compartir este viaje a la nostalgia cuando las series tenían una química especial la cual no ha podido ser superada, ni siquiera igualada, por los remakes de hoy. Ciertamente una belleza de mujer, una estupenda actriz y un mito más para relatar a las nuevas generaciones.
Siga adelante! Saludos!

Paola dijo...

Fahhh, quién no corrió en "cámara lenta" o trató de escuchar desde lejos (cosa muy útil para detectar conversaciones ajenas jeje)...
Tendrías que haber posteado una foto actual, para que vean cómo se envejece naturalmente :p

Señor Potoca dijo...

Que recuerdo..!!!
Yo, como Paola, fui de los que corrían en cámara lenta como el hombre nuclear.
Me gustaban las dos, pero mas la Wonder Woman.
¿Ya hiciste un ellas son fantásticas con Linda Carter?

Sebastián Cabrol dijo...

Como curiosidad añado que estuvo casda y tuvo tres hijos con el actor de ascendencia aborígen Henry kingi, conocido extra de hollywood que por ahí les suena de Predator 1 y 2 donde hacía de "El escorpión".

Klaatu3000 dijo...

Linda Carter se vendrá en breve.