4/3/12

Las últimas locuras cinematográficas japonesas

Sabemos bien que algunos directores japoneses están medio locos. Sólo ellos pueden arriesgarse a dirigir películas como las que les presento a continuación. Estos son los trailers de algunas de las más recientes bestialidades made in Japan. Cuando las vea por supuesto que tendrán mi comentario. Para relamerse.


Dead Sushi: El ataque del sushi asesino

El trailer lo dice todo. ¡Un sushi asesino, hambriento de carne humana! Película del inefable (y desquiciado) Naboru Iguchi, responsable de otras locuras como "The Machine Girl" o "Robo-Geisha".






The big tits zombie (2010)

La actriz porno Sola Aoi protagoniza esta patética y divertida orgía de sangre y humor dirigida por Takao Nakano. Un grupo de strippers sin clientes se ponen a recitar conjuros del libro de los muertos, despertando zombies a lo largo de todo el mundo. Big tits garantizadas en 3D.







Zombie Ass: Toilet of the Dead

¡Otra de Naboru Iguchi! Un trailer que no tiene desperdicio, o que tal vez posea demasiados. Aquí, un grupo de adolescentes que salen de campamento acabarán en medio de una guerra cuando los parásitos de las heces que cubren a unos muertos los convierten en zombies. ¡Danger!


2 comentarios:

Belknap dijo...

Mr. Klaatu, ¡ que trailers ! El trailer que mas me gusto fue el primero, me hizo acordar a aquel film mitico de los tomates asesinos. Un saludo y ¡ DANGER !

Klaatu3000 dijo...

¡Danger! ¡Danger! ¡Danger!