10/9/11

Sábados con la neurona: La historia de DC Comics (2010)

Esta noche les propongo un documental muy interesante que nos remonta a los orígenes de la editorial madre de Superman, Batman y la Mujer Maravilla. Tal vez la última década está tratada muy ligeramente, pero el resto revela eventos, de boca de los propios protagonistas, que sorprenderán incluso a aquellos que no estén interiorizados con los cómics de este género.

Origen Secreto: La historia de DC Comics combina extractos de cómics, películas y series de televisión acompañados por la visión de algunos de los creadores y editores más influyentes de la historia del cómic: Neal Adams, Karen Berger, Mike Carlin, Dan DiDio, Neil Gaiman, Geoff Johns, Jim Lee, Paul Levitz, Dwayne McDuffie, Grant Morrison, Dennis O'Neil, el Papa Pablo, Louise Simonson, Waid Marcos, Len Wein y Marv Wolfman, entre otros.




Es probable que al querer cerrar la publicidad (Advertisment), se abra una nueva página con el video y la misma publicidad. Desde esta nueva página sí es posible cerrar la publicidad y comenzar a ver la película.

No hay comentarios.: