14/5/11

Sábados con la neurona: The Rocky Horror Picture Show (1975)

Este sábado viene plagado de música, homenajes y científicos locos travestis. The Rocky Horror Picture Show se convirtió en un film de culto con los años, y es el día de hoy que se sigue proyectando en sesiones a las que concurren los fanáticos disfrazados como los personajes.

Protagonizada por un excepcional Tim Curry y una jovencísima Susan Sarandon, narra las desventuras de una pareja que en medio de una tormenta acaba en el castillo del Doctor Frank-N-Furter, justo la noche en la que presenta su última creación: el hombre artificial perfecto. Pronto descubrirán que detrás de todo esto hay un plan mayor y catastrófico para la raza humana.

A los pegadizos temas musicales hay que sumarle un fantástico y continuo homenaje a las películas de ciencia ficción de la legendaria RKO, estudio que dió a luz clásicos como King Kong, Ciudadano Kane, La mujer pantera, El enigma de otro mundo, Yo caminé con un zombie, y muchas más. Quienes disfruten de este tipo de cine amarán el tema principal.

En Argentina se presentó en teatro durante los años noventa. Valeria Lynch, Jean Pierre Noher, Natalia Lobo y Juan Manuel Tenuta fueron algunos de los que formaron parte del elenco.




Ver a pantalla completa en Megavideo

Saltar la limitación de Megavideo

Más info en wikipedia

No hay comentarios.: