20/3/11

La neurona te informa: micro news


-Es oficial: en breve se pondrá en marcha la remake de Robocop (1987). Su director será Jose Padhila (en reemplazo de Darren Aronofsky), el brasilero responsable de Tropa de Elite 1 y 2. Si le toca un buen guión no dudo que la película será magnífica. Michael C. Hall, el forense psicópata de la serie de televisión "Dexter" tiene muchas posibilidades de calzarse las latas en esta oportunidad. (+)



-Los fetichistas están de parabienes: Kate Beckinsale repetirá el papel de vampira sexy en la cuarta parte de Underworld. New Dawn, anunciada para el 2012. Dirigirán Mans Marlind y Bjorn Stein, los mismos de Shelter (2010). Al despertar de un coma de 15 años, Selene descubrirá que tiene una hija híbrida (mezcla de vampiro y licántropo) cuya vida corre peligro. Será en 3D. (+)



-Justamente Julianne Moore, la protagonista de Shelter, podría comenzará a rodar en setiembre "The Seventh Son" para Warner Bros. Jeff Bridges ya es seguro parte del proyecto que dirigirá el ruso Sergei Bodrov. Bridges interpretará a un exorcista de una pequeña localidad en el año 1700 asediada por demonios y donde deberá entrenar a un joven lugareño (Alex Pettyfer, protagonista de "I Am Number Four"), para derrotar a Madre Malkin, la bruja más peligrosa del país. (+)

Primer tomo de "The Wardstone Chronicles", la saga escrita por Joseph Delaney en la que se inspira esta película. Acá el exorcista es en realidad un espectro. Para junio está prevista la publicación del octavo libro.



-"Fast Five" se llamará la nueva entrega de la serie Rápido y Furioso. ¡Sí, habrá quinta parte! La acción se localizará en Río de Janeiro y serán de la partida Paul Walker, Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jordana Brewster, Chris “Ludacris” Bridges, Tyrese Gibson, Sung Kang, Gal Gadot, Matt Schulze, Tego Calderon y Don Omar. ¡Danza Cuduro Vin! Estrena en 2011. (+)





-Ellen Page, la muchachita de Juno (2007) y El Origen (2010) se sube a la moda de las películas de superhéroes. En "Super" será Boltie, la compañera de Frank D'Arbo (Rainn Wilson), un tipo que decide salir a combatir el crimen vestido con traje estrafalario y bajo el nombre de The Crimson Bolt. Acompañan Liv Tyler y Kevin Bacon. La dirige James Gunn, un antiguo integrante de la Troma (imaginen por dónde irá todo). (+)





-Tim Burton y Timur Bekmambetov se volverán a unir tras el relativo fracaso de "Number 9" en "Abraham Lincoln: Vampire Hunter", la adaptación del libro de Seth Grahame-Smith. El descubrimiento del diario secreto del ex presidente estadounidense revelará oscuros detalles sobre su lucha contra los no-muertos durante la guerra civil. Una locura que promete grandes momentos. Esperemos que no nos defraude. (+)



No hay comentarios.: