6/10/10

Skottie Young: ingenuidad y superpoderes

Su estilo ha sido comparado con el de Humberto Ramos y Carlos Meglia, aunque él mismo reconoció haber tomado bastante de Chris Bachalo, el creador de Generacion-X. Este estadounidense nacido en marzo de 1978 desarrolla casi toda su actividad entre cuadritos y globos de diálogos.

Comenzó en el 2002 realizando trabajos menores para X-Men Unlimited y Spiderman. La gente de Marvel consideró entonces que su arte podía encajar con una estética más juvenil y lo pone a trabajar en la línea Tsunami, dibujando regularmente la serie Human Torch. Más adelante realizaría números de Venom y especiales como X-Men-Runaways y Spider-Clan.

Por fuera de Marvel ha encarado pequeños proyectos para Dark Horse e Image en cuanto a historietas, y Warner Bros, Mattel y Universal Studios en el campo de la animación.

La consagración le llegó este año con la vigésimo segunda edición de los premios Eisner, uno de los más importantes de la industria de la historieta. Su obra The Wonderful Wizard of Oz ganó en los rubros mejor cómic infantil y mejor serie limitada.

Sketch

El monstruo de la Laguna Negra


Dark Hopper

Heroes Con 2010 Badges


Ironman Armored Adventures


Ironman Samurai


MA Spider-Man 58 Cover


Pet Avengers Thor Frog


Spider-Man vs. Deadpool cover


Wolverine First Class 19 Cover


Wonderful Wizard of Oz 1 cover


Wonderful Wizard of Oz 2 Cover


Marvelous Land of Oz Teaser


Wonderful Wizard of Oz 8 Cover


Wonderful Wizard of Oz 6 Cover


Dark Knight


Joker


Batman / Hellboy


Bebé zombie llorando por cerebros




Enlaces:

Blog oficial

Espacio en Deviantart

OZ

No hay comentarios.: