31/10/10

H10- Animados: El terror tiene forma de dibujito

Invasor Zim fue una serie animada del canal Nickelodeon emitida por primera vez en el 2001. Zim es un extraterrestre expulsado de su mundo por inoperante, y que llega a la Tierra con intenciones de conquistarla... él solito. Cuenta con la ayuda de un robot construído con chatarra espacial (disfrazado de perrito para pasar desapercibido), y debe cuidarse de un niño que sabe de sus planes y que acude a su misma clase. La serie era fantástica, llena de un humor bastante negro y bizarro, lo que determinó su cancelación. Este es el especial de noche de brujas, por supuesto.

Y en segundo lugar llegan los animalitos sanguinarios de Happy Tree Friends con otro especial. Ojo, no es material para niños. Quedan advertidos. Nos vemos en 120 minutos con una sorpresa que flota en la oscuridad de los bosques nipones.


Invasor ZIM


Happy Tree Friends - Without a Hitch (Halloween Special)


Invasor Zim está disponible desde el sitio de Megavideo. Sepan que esta web cuenta con una limitación que no deja ver más de 72 minutos corridos por vez. En este caso no habrá problemas ya que el capítulo dura menos de media hora.

No hay comentarios.: