10/9/10

La neurona te informa: La Leyenda de los Guardianes

Es inminente el estreno de Legend of the Guardians: The Owls of Ga'Hoole, el film animado de Zack Snyder, el director de 300, Watchmen, y la esperada Sucker Punch. Una historia de fantasía pura, en la que el joven búho Soren deberá emprender un viaje épico en busca del Gran Árbol Ga'Hoole, hogar de una mítica banda de guerreros alados y única esperanza para salvar su comunidad de los malvados "Puros".

Está basada en una serie de libros de la escritora Kathryn Lasky orientados al público infantil, y que ya cuenta con 14 tomos. Sin embargo, y por lo visto en los avances, esta producción de Warner Bros. parece dirigida tanto a grandes como a chicos, y haciendo uso además de un 3D que promete asombrar (igualmente, esperemos, que ya bastante nos han descepcionado). A favor hay que decir que las imágenes y los avances resultan impactantes. Y atención a la excelente banda sonora.

Las voces originales pertenecen a reconocidos actores como Hugh Jackman, Helen Mirren, George Rush, Ryan Kwanten y Hugo Weaving.

Fechas de estreno según IMDB: 24 de setiembre en USA, 30 de setiembre en Argentina, 22 de octubre en España.
























No hay comentarios.: