21/5/10

La neurona te informa: Especial Lost


Y llegó el momento. Después de infinitas idas y vueltas, la historia de la isla más famosa de la tv llega a su fin. Este domingo 23 de mayo, la cadena ABC emitirá el capítulo final de Lost según el siguiente cronograma:
Para empezar está programado un especial de dos horas titulado “The Final Journey”, donde se resumirá toda la serie para refrescar los eventos más importantes.
Y a las 21:00 horas de la costa este de los EEUU dará comienzo el capítulo final. Que originalmente estaba planteado como de dos horas de duración, pero que ante la cantidad de eventos que aún faltan contar ha sido estirado en media hora. Efectivamente, el final, que terminó de ser posproducido el martes pasado, durará dos horas y media gracias a la anuencia de los directivos de la cadena emisora.

Esta extensión provocó alteraciones varias en la programación del canal, y preocupación en vista a la entrega de los próximos Emmy. Resulta que la entrega de los premios a lo mejor de la televisión estadounidense contempla programas de hasta dos horas de duración. Como este episodio supera el límite en 30 minutos, los productores pidieron una excepción a los miembros de la Academia. Algo que aceptaron tras una votación excepcional de sus miembros efectuada el miércoles por la noche.

Se transmitirá simultáneamente en el Reino Unido, Italia, España (a través de Fox), Portugal, Turquía e Israel. Entre 24 y 48 horas después se verá en otros 59 países, incluída Latinoamérica.

AXN preparó los siguientes horarios para Sudamérica:

Domingo, 23 de Mayo – Maratón de Lost
Los cuatro últimos episodios antes de la gran final:
Episodio 13 – The Last Recruit (Repetición) – 18h Venezuela/México/Colombia/Argentina y 19h Chile.
Episodio 14 – The Candidate (Repetición) – 19h Venezuela/México/Colombia/Argentina y 20h Chile.
Episodio 15 – Across The Sea (Repetición) – 20h Venezuela/México/Colombia/Argentina y 21h Chile.
Episodio 16 – What They Died For (Estreno Penúltimo Episodio de la serie) – 21h Venezuela/México/Colombia/Argentina y 22h Chile.

Martes 25 de Mayo
Resumen Especial de Lost de dos horas de duración - 08:00pm Venezuela/México/Colombia/Argentina y 09:00pm Chile.
Episodio 17 – The End (Part 1) – 10:00pm Venezuela/México/Colombia/Argentina y 11:00pm Chile.
Episodio 18 – The End (Part 2) – 11:00pm Venezuela/México/Colombia/Argentina y 12:00am Chile.

Para España, consulta la página de Cuatro.

No hay comentarios.: