16/12/09

La espiral luminosa de Noruega


Hace exactamente una semana (el 9 de diciembre), los habitantes de Tröndelag, Noruega, observaron en el cielo un fenómeno que provocó asombro y pánico. Durante la madrugada el cielo se vio invadido por una espiral gigante de color blanquecino, con una cola de colores más azulados brotando de su centro. El objeto luminoso avanzó por el firmamento durante varios minutos mientras la espiral rotaba sin cesar, hasta desvanecerse finalmente en la noche.


Según un testigo:
“Al principio se veía un rayo de luz verde, similar al color de una aurora con una misteriosa espiral que rotaba. Poco a poco, la espiral fue haciéndose mayor hasta que se convirtió en un enorme halo de luz en el cielo, con rayos verdes aproximándose hacia la Tierra...”

Totto Eriksen, de Tromse, en el norte de Noruega, relató que "yo estaba conduciendo mi automovil para llevar a mi hija a la escuela cuando un trompo de luz explotó en el cielo. Lo vimos en el puerto interior de Tromse. Parecía un cohete que daba vueltas y luego se fue en diagonal por el cielo. Parecía como la luna que entraba por la montaña, pero luego se convirtió en algo totalmente diferente ...La gente se detuvo y miró en el muelle. Era como una película de Hollywood".


¿Se trató de un OVNI? ¿O de un pequeño agujero negro? Si quieren saberlo, en neuronaviva develamos el misterio. ¡No dejen de entrar!



No hay comentarios.: