20/3/09

La neurona te informa

.
Astroboy se pasa al CGI
Tetsuwan Atomu, el niño robot creado por Osamu Tezuka en los lejanos 50s, está a punto de estrenar película animada por computadora. Con las voces de Nicolas Cage, Bill Nighy, Donald Sutherland, y el pequeño gran actor Freddie Highmore en la voz del androide, el film estrenaría el 23 de octubre en USA. Veremos si nos sorprende o si resulta una gran decepción.





Terminator Salvation
Christian Bale, no conforme con personificar a Batman, se apunta con otro personaje muy caro a los amantes de la ciencia ficción: John Connor. Es el año 2018 y la Tierra está arrasada por la guerra de las máquinas. Connor y un extraño personaje llamado Marcus Wright (¿qué viene del futuro o del pasado?) enfrentarán a Skynet durante su ataque final. Otra película que esperamos con reservas. Estrena el 21 de mayo en USA, y el 4 de junio en Argentina. Dirige McG, productor de la serie Supernatural, y director de Charlie's Angels (2000).







Que se acaba el mundo...
Aprovechando el auge de las profecías Mayas sobre el fin del mundo, el eterno oportunista Roland Emmerich (que ya congeló el planeta debido al calentamiento global) lanza su película 2012, haciendo alusión al año de la debacle. Protagonizan John Cusack, Thandie Newton, Woody Harrelson y Amanda Peet. Para el 13 de noviembre en USA.





Colorado el 9...
El 9 del 9 del 09 llega un nuevo proyecto animado con el sello de Tim Burton: 9. En un mundo arrasado (hoy estamos un poquito apocalípticos, ¿no?), unos seres de trapo que lucen un número en la espalda y que no juegan al fútbol precisamente, deben escapar de unas diabólicas criaturas robóticas que desean algo más que destruirlos. La dirige Shane Acker, y está basada en un corto de su autoría que estuvo nominado al Oscar en el 2005. La música, como no podía ser de otra manera, es responsabilidad de Danny Elfman.



2 comentarios:

Roberto von Sprecher dijo...

¿Cuándo le darán un oscar a Tim Burton o Johnny Deep? Si no se los dan en los primeros años de Obama creo que nunca más. Pero, ya sabemos que los oscars no importan demasiado...
RVS

Klaatu3000 dijo...

Por mi nota sobre la entrega de los oscars, imaginarás lo que opino sobre la credibilidad de esos premios.

Seguramente le darán uno honorario cuando ya no le queden pelos y apenas pueda caminar con bastón.