7/1/09

Nuevo año, nuevas secciones

Ya estoy de vuelta. Como habrán apreciado, las promesas de renovación comenzaron con un ligero cambio en la estética del blog. No era exactamente lo que tenía pensado pero bueno, el destino quiso que todas las plantillas que elegí me dieran error al querer implementarlas. Así que usando la de siempre, retoqué un poco el código y así quedó.

A continuación empezamos con las nuevas secciones. No van a ser muchas, pero espero que sirvan para mantener el interés y que ayude a sumar más lectores.

Aclaración: desde que puse el mapa de visitas me he preguntado si la gente de Mexico o España sabe quién es esa señora tan galante que hace los comentarios finales en las críticas de películas. Su nombre es Mirtha Legrand, una "diva" que hace muuuuucho tiempo trabajó de actriz y que desde el año 1968 se dedica a hacer reportajes mientras almuerza con sus invitados. Monumento viviente a la soberbia y al ego extremo (fíjense en su apellido artístico sinó), Rosa María Juana Martínez, nacida en 1927, ha cultivado durante décadas el difícil arte de interrumpir a los entrevistados y de hablar de sí misma cada 3 minutos. Y en una página que se llama neurona muerta, quien mejor que ella para secarnos algunas neuronas extras con su sola presencia.

El "así sí" y "así no" son frases suyas, popularizadas tras la emisión de un video en donde se enojaba con su producción, y que pueden ver aquí.

¡Qué grande esta chiquita!

No hay comentarios.: