20/11/08

Camila y Melina Capítulo 1

Este es mi primer experimento con una cámara de video. Viendo que a muchos les gustó, lo dejo aquí para que todos puedan opinar. No le presten demasiada atención a la introducción, es todavía un borrador rápido que mejoraré en breve.

Tengo que agradecer a mis sobrinas Camila y Melina que se prestaron a soportar a su tío amateur.

Detalles técnicos: la filmación se hizo en dos horas. La edición de video llevó una semana, y otra la de audio. La cámara utilizada fue una Handycam Sony DCR-SR220E.

Ya tengo grabado el capítulo 2. Hoy estuve depurando y ordenando los fragmentos. Supongo que para principios de diciembre estará listo. El proceso esta vez va a ser más largo ya que voy a experimentar con efectos especiales. Eso sí, sencillitos.

2 comentarios:

Marcelo Froia dijo...

muy bien 10... pero te sacaron el audio...

Klaatu3000 dijo...

Exacto. El audio lo sacaron hace rato los forros de tutubo. Por eso no colgué el segundo corto que filmé. Mientras, busco algún sitio que no se ponga tan estricto con los derechos. (Es increíble, me sacan el audio porque supuestamente violo los derechos de autor con un corto casero y sin fines de lucro, y dejan programas enteros de tv, por ej)