4/8/08

La neurona te informa

.
Burton se “anima” con Alicia:
El próximo mes de noviembre comenzaría la producción de la nueva película de Tim Burton, ni más ni menos que la adaptación de “Alicia en el país de las maravillas”. La idea es combinar live action con 3D, similar a lo que se hizo con “Arthur y los Minimoys” (Arthur et les minimoys, 2006). La actriz elegida para el papel principal es la joven Mia Wasikowska, a quien se verá junto a Daniel Craig en el film “Defiance”. Morimos por ver cómo Tim oscurece esta fábula infantil. El estreno está previsto para el año 2010.

Fuente:http://www.esmas.com/espectaculos/cine/750639.html


El regreso de los Gremlins
Lástima que solo sea por 1 minuto para este comercial de la British Telecom:



Watchmen en cine:
El 6 de marzo de 2009 sería el estreno de esta película, basada en la novela gráfica del mejor guionista de cómics de las últimas décadas, Alan Moore, y del dibujante Dave Gibbons. Publicada durante los años 1986 y 1987, narra la historia de un grupo de superhéroes retirados y otros más jóvenes que se enfrentan a la muerte de uno de ellos. Todo en plena Guerra Fría con amenaza de ataque atómico. Terminada de rodar el 5 de marzo pasado, se utilizaron hangares y locaciones de Vancouver (Canadá). Es dirigida por Zack Zinder, el mismo de 300 (300, 2006).


Trailer oficial

Fuente: El País


WMC:
“Watchmen Motion Comic” es una serie animada de 12 episodios, disponible en la tienda de iTunes. El primer capítulo es el único gratuito. El resto se compilará en un DVD que estará a la venta luego del estreno de la película. Para verlo sigan el link de abajo, pero no esperen un gran despliegue al estilo Animatrix. No está mal, pero huele a simple recurso publicitario. Por supuesto, sólo disponible en inglés.
WMC Episodio 1

No hay comentarios.: