16/5/08

Presentación del Blog

Bienvenidos al antro donde van a morir las neuronas.
Quedan debidamente advertidos: aquí se hablará principalmente de aquel cine que no se quiere (y no se debe) ver.

Invasiones de mocos espaciales, monstruos de plastilina, bebés mutantes, chicas en peligro y con poca ropa, fantasmas que dan pena, y sobre todo actuaciones que piden a gritos que vuelva la inquisición. Es decir, todo eso que nos hace sentir que vale la pena estar vivos!!!

¿Por qué Neurona Muerta?
Porque la lectura de este blog y el visionado de las cosas que aquí recomiendo van a arruinarles el cerebro, haciendo perecer unas cuantas neuronas de forma prematura. Pero a no asustarse: si bien el espíritu es bizarro, viviremos cruzándonos a la zona del vil comercio y lo politicamente correcto.

Las calificaciones son puramente subjetivas, como toda calificación. Cero neurona significa basura en estado cristalino, y cinco neuronas una masterpiece total. Ojo con las tres neuronas: allí incursionamos en la débil línea de lo que puede gustar o nó, dependiendo del cerebro que porte el usuario.

Así que manténganse en sintonía, cierren bien las puertas y estén atentos a los ruidos extraños que provengan del interior de los armarios. Nos vemos.

No hay comentarios.: